Buscar

      Términos y condiciones de uso y contratación

      ¡Bienvenido a Qultu!

      Seguramente estás deseando comenzar a disfrutar de Qultu y es posible que leer nuestros términos y condiciones te parezca una tarea aburrida y compleja. No obstante, por favor, te pedimos que dediques unos minutos a leer este documento. Así podrás empezar a utilizar Qultu con la tranquilidad de haber entendido cómo va a funcionar tu relación con Qultu a partir de ahora.

      Si tienes alguna duda sobre estos términos y condiciones, puedes escribirnos a ayuda@qultu.org.

      Estos términos y condiciones de uso y contratación (los “Términos y Condiciones”) rigen el acceso y utilización de la plataforma digital para conectar a creadores de contenido con fans, empresas e instituciones públicas, “Qultu”.

      Qultu es titularidad de QULTU COMUNIDAD DIGITAL S.L. (“nosotros”, “nos”, “nuestro”). Nuestros datos identificativos son los siguientes:

      • NIF: B05486204
      • Domicilio: calle Trafalgar, 22, 4º izquierda, 28010 (Madrid)
      • Dirección de correo electrónico de contacto: ayuda@qultu.org
      • Datos de inscripción en el Registro Mercantil: Tomo  41835  Libro: 0. Folio: 99. Sección: 8. Hoja: M 740993. Inscripción o anotación: 1

      Estos Términos y Condiciones son vinculantes para cualquier persona que accede o utiliza Qultu (el “usuario”, “tú”, “tu”). Por favor, ten en cuenta que al acceder o utilizar Qultu manifiestas que has leído y aceptas quedar vinculado por estos Términos y Condiciones (incluyendo la Política de contenidos), además de por la Política de Privacidad y por la Política de Cookies de Qultu. Si no estás de acuerdo con alguno de estos textos, debes abstenerte de utilizar Qultu.

      A lo largo de estos Términos y Condiciones, emplearemos el término “Qultu” para referirnos tanto a nosotros, como a nuestra plataforma.

      1. CONDICIONES DE ACCESO A QULTU Y CREACIÓN DE UNA CUENTA DE USUARIO

      1. El acceso y utilización de Qultu sólo está permitido para mayores de catorce (14) años.
      2. Si, además de visitar Qultu, quieres suscribirte como suscriptor de un creador, o si tú mismo quieres darte de alta como creador de contenido, deberás tener, al menos, dieciocho (18) años.
      3. Para poder acceder a todas las funcionalidades que ofrece Qultu a los usuarios registrados, suscriptores y creadores es necesario que crees una cuenta de usuario. El registro como creador tiene ciertas particularidades, que puedes consultar en la cláusula “Registro como creador de contenido”.
      4. Al crear una cuenta en Qultu, deberás aportar únicamente información veraz. Ello significa que no podrás utilizar identidades falsas o de terceros.
      5. Es tu responsabilidad asegurarte de escoger una contraseña segura y mantener en secreto tu información de acceso.
      6. Tu cuenta de usuario y tus credenciales de acceso son intransferibles y de uso personal. Ello significa que no puedes compartir tu cuenta con otros usuarios.
      7.  

      Por favor, recuerda que tú eres el único responsable de toda la actividad que se registra en tu cuenta. Si sospechas que un tercero está accediendo a tu cuenta, te pedimos que contactes de forma inmediata con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: ayuda@qultu.org.

      2. TIPOS DE USUARIOS

      1. Existen cuatro tipos de usuarios de Qultu:
        1. Visitantes: son aquellos usuarios que acceden a Qultu, pero que no han creado una cuenta de usuario. Es posible que los usuarios visitantes puedan navegar por ciertas secciones de Qultu y, en algunos casos, podrán disponer de acceso a determinada información y contenido, pero no podrán hacer uso de las funcionalidades de Qultu ni de las creaciones de Qultu que se encuentren habilitadas únicamente para suscriptor y creadores.
        2. Usuarios registrados: son aquellos usuarios que han creado una cuenta en Qultu, pero que no tienen activa ninguna suscripción pago en Qultu. Los usuarios registrados pueden seguir a creadores de contenido y personalizar su “feed” (o “vista principal”), pero sólo podrán acceder a aquellas creaciones que se encuentren abiertas a todos los usuarios registrados.
        3. Suscriptores: son aquellos usuarios que han creado una cuenta en Qultu y que, además, tienen activa una o varias de pago en Qultu, lo que les permite acceder a contenidos y experiencias exclusivas.
        4. Creadores de contenido: son aquellos usuarios que han creado una cuenta en Qultu y que, además, se han dado de alta como creadores de contenido. Puedes consultar más información sobre cómo darte de alta como creador de contenido en puedes consultar en la cláusula “Registro como creador de contenido”.

      3. TIPOS Y NIVELES DE SUSCRIPCIÓN

      1. El contenido ofrecido por los creadores a través de Qultu puede estar disponible en alguna de las siguientes modalidades de suscripción:
        1. Gratuita: es posible que algunos contenidos se encuentren accesibles de forma gratuita para cualquier usuario.
        2. Suscripción de pago único: algunos contenidos concretos (por ejemplo, un vídeo, una canción, un poemario, etc.), pueden ofrecerse a cambio de un pago puntual.
        3. Suscripción periódica: asimismo, los creadores pueden ofrecer acceso a contenido recurrente a cambio de suscripciones de pago periódico.
      2. El creador puede, además, ofrecer distintos niveles de suscripción con diferentes importes y beneficios asociados.
      3. El precio, los tipos y niveles de suscripción, los contenidos y los beneficios asociados son decididos exclusivamente por el creador.

      4. REGISTRO COMO CREADOR DE CONTENIDO

      1. Como creador de contenido, tendrás acceso a las siguientes ventajas:
        1. Podrás poner tu contenido a disposición de los usuarios de Qultu, incrementando tu audiencia.
        2. Recibirás servicios de soporte por parte de Qultu para definir y lanzar tu servicio de suscripción.
        3. Podrás obtener ingresos cuando los usuarios decidan suscribirse como suscriptor a tu perfil de creador.
      2. Pasarás a formar parte de una red de creadores, lo que potenciará tus contactos con otros actores de la industria (otros creadores, marcas, fundaciones, instituciones públicas, etc.).
      3. Para poder registrarte como creador deberás rellenar el formulario que encontrarás en tu cuenta de usuario.
      4. Una vez hallas rellenado el formulario, pasarás a ser creador de forma automática.
      5. El deseo de Qultu es poder acoger a creadores de contenido de todos los rincones del planeta. Sin embargo, por ahora, es posible que Qultu limite el acceso a creadores de contenido que sean residentes en un listado de países concreto. Por este motivo en el momento de realizar la solicitud para convertirse en creador de contenido, Qultu puede solicitar que indiques tu país de residencia. Inicialmente solo podrán darse de alta creadores con residencia fiscal en España..
      6. No podrán darse de alta como creadores (o, en su caso, podrán ser dadas de baja) aquellas personas que pertenezcan o tengan algún tipo de afiliación conocida con grupos violentos (organizaciones terroristas, organizaciones armadas, grupos criminales, etc.). Podremos, además, dar de baja o prohibir el alta de un usuario como creador cuando dicho usuario haya sido condenado por abuso infantil, delitos de odio, amenazas violentas o cualquier otro delito o cuando, a nuestro criterio, entendamos que el alta de dicho creador puede suponer un riesgo para otros usuarios de Qultu. Por este motivo, nos reservamos el derecho de realizar validaciones periódicas (tanto en el momento del alta como creador como en cualquier momento posterior) de todas los perfiles de los usuarios dados de alta como creadores.

      5. CONTENIDO Y BENEFICIOS QUE LOS CREADORES PUEDEN OFRECER A TRAVÉS DE QULTU

      1. Qultu ofrece a los creadores la posibilidad de poner a disposición de los usuarios contenido en varios formatos, incluyendo textos, imágenes, vídeos, audios, enlaces, encuestas, etc. Este contenido debe respetar la Política de contenidos de Qultu.
      2. Además de poner contenido a disposición de los usuarios, los creadores pueden ofrecer a sus suscriptores beneficios adicionales y experiencias exclusivas.
      3. Algunos ejemplos de beneficios que los creadores pueden ofrecer a través de Qultu son:
        1. Acceso a contenido exclusivo.
        2. Acceso a nuevo contenido antes del lanzamiento oficial.
        3. Mención en los créditos/agradecimientos.
        4. Acceso a making-offs, bocetos y trabajos preparatorios.
        5. Invitación a eventos (estrenos, lanzamientos, conciertos o recitales, etc.).
        6. Merchandising.
        7. Materiales firmados.
      4. Algunos ejemplos de beneficios que los creadores no pueden ofrecer a través de Qultu son:
        1. Productos de inversión.
        2. Alcohol, tabaco u otras sustancias psicotrópicas o estupefacientes.
        3. Medicamentos o suplementos alimenticios.
        4. Productos comestibles.
        5. Beneficios que impliquen el acceso a contenido sexual.
      5. Los listados anteriores son orientativos. Si eres un creador, por favor, ten en cuenta que si consideramos que alguno de los beneficios ofertados desde tu cuenta pueden poner en peligro o resultar perjudiciales para otros usuarios o para terceros, podremos bloquear temporalmente la contratación de esa modalidad de suscripción por parte de los usuarios y solicitarte aclaraciones o modificaciones sobre las ventajas ofrecidas. También podremos eliminar de forma permanente tu cuenta e impedirte el acceso a Qultu.

      6. CONDICIONES ECONÓMICAS APLICABLES A LOS CREADORES DE CONTENIDO

      1. Como creador, eres libre de establecer el precio que consideres oportuno por el acceso a tu contenido y a otras ventajas asociadas.
      2. Los precios, en todo caso, serán mostrados, facturados y cobrados en euros (EUR / €).
      3. Qultu gestionará la facturación y el cobro a los clientes. Por favor, ten en cuenta que Qultu gestiona los cobros a través de un proveedor de servicios de pago externo. Qultu no se hace responsable de los posibles fallos que puedan producirse.
      4. A cambio de los servicios que Qultu te ofrece, Qultu retendrá un 10% del importe total abonado por tus suscriptores cada mes.  Qultu puede modificar las condiciones aplicables en cualquier momento. No obstante, te avisaremos a través de correo electrónico o de tu cuenta de usuario con, al menos, treinta (30) días de antelación, para que puedas, si así lo deseas, dar de baja tu cuenta de creador antes de que el cambio en las tarifas sea efectivo.
      5. En los primeros diez días de cada mes, Qultu te contactará para comunicarte la cantidad neta a percibir y para que emitas una factura por ese importe. Qultu abonará, en el número de cuenta que conste en tus datos de registro, la cantidad que te corresponda recibir por los pagos realizados por tus suscriptores entre el día uno (1) del mes anterior y el día 30 (30) del mes anterior, una vez descontada la tarifa de Qultu (10%), el coste de la pasarela de pagos y la operativa y gestión del procesamiento de facturas, que es fija: 3,9% + 0,25 euros por cada transacción; y las deducciones o retenciones que legalmente deban aplicarse.
      6. Para poder liquidar y recibir las transacciones, el creador/a tiene que haber acumulado un mínimo de 30 euros procedente de sus suscriptores. 
      7. En caso de que, por aplicación de una norma legal o por considerarlo oportuno (por ejemplo, si consideramos que has incumplido los compromisos asumidos con tus suscriptores), Qultu deba realizar algún reembolso en favor de tus suscriptores, deberás reintegrar a Qultu el importe cobrado. Qultu puede descontar esta cantidad automáticamente del siguiente o siguientes pagos que deba efectuar a tu favor.

      7. CONDICIONES ECONÓMICAS APLICABLES A LOS SUSCRIPTORES

      1. Facturación y pago
        1. El creador puede añadir nuevos niveles de suscripción en su perfil en cualquier momento. No se pueden eliminar niveles en los que ya haya suscriptores activos. 
        2. Todos los pagos se procesan a través de un proveedor de servicios de pago externo. No garantizamos y no nos hacemos responsables de la accesibilidad o disponibilidad de las plataformas de pago de estos terceros, de la interrupción en su funcionamiento ni de los fallos informáticos, errores o retrasos no imputables a nosotros.
        3. En caso de que nos solicites la emisión de factura, aceptas que te hagamos llegar la misma en formato electrónico. Si deseas recibir tu factura en papel, por favor, escríbenos a la siguiente dirección de correo electrónico: ayuda@qultu.org
      2. Renovación y cancelación de suscripciones periódicas
        1. Las suscripciones de pago periódico se renuevan de forma automática en la fecha de su vencimiento.
        2. Puedes cancelar una suscripción periódica en cualquier momento. Cuando canceles una suscripción periódica, seguirás teniendo acceso a los contenidos del creador durante el tiempo que reste hasta la finalización del periodo de suscripción vigente.
        3. La cancelación no tiene efectos retroactivos, lo que implica que Qultu no te reembolsará el importe de las suscripciones ya abonadas.
      3. Reembolsos
        1. Teniendo en cuenta que, como regla general, los contenidos de los creadores son puestos a tu disposición en el momento de la contratación de la suscripción, no aceptamos solicitudes de reembolso.
        2. No obstante, si consideras que el importe abonado por una suscripción te debería ser reembolsado, te pedimos que nos hagas llegar una solicitud motivada a la siguiente dirección de correo electrónico: ayuda@qultu.org. Nuestro equipo evaluará tu caso y, si lo considera procedente, efectuaremos el reembolso.

      8. PROPIEDAD INTELECTUAL

      1. Propiedad intelectual de Qultu
        1. Qultu es titular de los derechos de propiedad intelectual sobre el código fuente, la interfaz y los demás elementos de la plataforma Qultu.
        2. Debes abstenerte de reproducir, distribuir, comunicar públicamente y transformar la plataforma Qultu.
        3. Asimismo, no puedes extraer ni reutilizar, total o parcialmente, los datos y la información contenidos en la plataforma Qultu. A modo de ejemplo, no puedes utilizar técnicas de “screne-scraping” ni otras técnicas similares.
      2. Información sobre propiedad intelectual para creadores de contenido
        1. Por favor, recuerda que sólo puedes subir a Qultu contenidos sobre los que tengas todos los derechos de propiedad intelectual e industrial.
        2. No puedes subir a Qultu contenidos que sean un plagio o que por cualquier otro motivo infrinjan los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros.
        3. Al aceptar estos Términos y Condiciones, nos concedes una licencia temporal sobre tus contenidos, para que podamos reproducirlos y ponerlos a disposición de los usuarios de Qultu (en las condiciones de suscripción que tú establezcas) en cualquier lugar del mundo desde el que Qultu se encuentre accesible.
      3. Información sobre propiedad intelectual para visitantes, usuarios registrados y suscriptores
        1. Los contenidos que los creadores ponen a tu disposición a través de Qultu son titularidad del creador.
        2. Sólo puedes utilizar los contenidos con fines domésticos y personales, salvo que el creador autorice expresamente lo contrario.
        3. No puedes facilitar el contenido a terceros ni utilizarlos de ninguna forma que no haya sido expresamente autorizada por el creador.
        4. Ciertos contenidos pueden estar disponibles para su descarga, mientras que otros contenidos pueden ser puestos a tu disposición únicamente para su reproducción en Qultu. En este segundo caso, deberás abstenerte de utilizar medios externos para duplicar, descargar o de cualquier otra forma copiar los contenidos.
        5. Los contenidos puestos a disposición de los usuarios a través de Qultu están protegidos por derechos de propiedad intelectual.
      4. Infracciones de derechos de propiedad intelectual
        1. Si deseas denunciar un contenido por infracción de tus derechos de propiedad intelectual, industrial o imagen, puedes hacerlo siguiendo el procedimiento señalado en la cláusula “Denuncia y retirada de contenidos infractores”.

      9. DENUNCIA Y RETIRADA DE CONTENIDOS INFRACTORES

      1. Si consideras que un contenido disponible en Qultu infringe tus derechos de propiedad intelectual, industrial o imagen o si crees que resulta contrario a la normativa o a estos Términos y Condiciones y, en particular, a la Política de contenido de Qultu (por fomentar el discurso de odio, mostrar maltrato animal o explotación infantil, etc.), puedes hacérnoslo saber a través del botón de denuncia que encontrarás en el panel de opciones del contenido y/o del perfil supuestamente infractor o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: ayuda@qultu.org.
      2. Por favor, al remitirnos la denuncia de un supuesto contenido infractor, asegúrate de proporcionarnos todos los detalles y argumentos que puedan justificar tu denuncia. Por ejemplo, si un usuario está plagiando tus contenidos, facilítanos una prueba de que ese contenido es de tu titularidad (como un enlace a ese mismo contenido en tu blog o red social). Esto ayudará a que la tramitación de tu denuncia sea más rápida.
      3. En ocasiones, nosotros mismos realizamos revisiones rutinarias del contenido disponible en Qultu, para garantizar que nuestra plataforma no se utiliza para la comisión de infracciones y que el contenido subido por los creadores de Qultu respeta estos Términos y Condiciones y, en particular, la Política de contenidos de Qultu.
      4. Si recibimos una notificación de un usuario o si nosotros mismos detectamos una posible infracción, pondremos en marcha el procedimiento de revisión del contenido.
      5. En primer lugar, nuestro equipo analizará la denuncia recibida y el supuesto contenido infractor. Si, en un primer análisis, nuestro equipo concluye que el contenido puede suponer una infracción grave o poner en peligro a otros usuarios de Qultu, Qultu podrá bloquear de forma preventiva el contenido.
      6. Posteriormente, nos pondremos en contacto con el creador que ha subido a Qultu el supuesto contenido infractor para que, en el plazo de cinco (5) días:
        1. Retire el contenido; o
        2. Aporte una justificación que acredite que su contenido no es infractor.
      7. Antes de tomar una decisión sobre la retirada definitiva del contenido, nuestro equipo estudiará la justificación que, en su caso, haya presentado el creador del supuesto contenido infractor y podrá solicitar, si lo considera oportuno, información adicional al denunciante.
      8. Si el procedimiento de retirada se ha iniciado por la denuncia de una supuesta infracción de derechos de propiedad intelectual, industrial o de imagen del denunciante, nuestro equipo comunicará la resolución del procedimiento al denunciante.

      10. USOS PERMITIDOS DE QULTU

      1. Recuerda que debes utilizar Qultu únicamente para las finalidades que le son propias: acceder y divulgar contenido cultural.
      2. Como usuario de Qultu, manifiestas y garantizas que realizarás un uso adecuado de Qultu.
      3. En el siguiente listado se incluyen, a modo de ejemplo, algunos de los compromisos que asumes:
        1. Cumplir con la Política de contenidos de Qultu.
        2. No usarás Qultu de ninguna forma que pueda provocar daños, interrupciones, ineficiencias o defectos en su funcionamiento.
        3. No utilizarás Qultu para transmitir o instalar virus u otros elementos dañinos.
        4. No tratarás de acceder a secciones restringidas de Qultu, o a sus sistemas y redes.
        5. No intentarás vulnerar las medidas de seguridad o autenticación de Qultu.
        6. No realizarás ingeniería inversa ni descompilarás Qultu, salvo en aquellos casos en los que la ley lo autorice.
      4. Por favor, recuerda que el listado anterior es meramente orientativo y que deberás cumplir con todas las demás obligaciones que te resulten aplicables de acuerdo con estos Términos y Condiciones y con la normativa vigente.
      5. Si realizas un uso no permitido de Qultu deberás mantenernos indemnes. Ello significa que deberás cooperar con nosotros para que podamos defendernos y, además, deberás indemnizarnos por los daños que estas reclamaciones nos ocasionen.

      11. BLOQUEO Y ELIMINACIÓN DE TU CUENTA

      1. Podremos bloquear o eliminar tu cuenta (o tus contenidos) de forma inmediata y sin necesidad de avisarte previamente, si sabemos o sospechamos que estás llevando a cabo actos contrarios a estos Términos y Condiciones (y, en particular, a la Política de contenidos de Qultu) o a la normativa vigente. Además, podremos impedir que crees nuevas cuentas en Qultu en el futuro.
      2. También podemos bloquear o eliminar tu cuenta en cualquier momento a nuestra discreción.
      3. No tendrás derecho a realizar ninguna reclamación contra Qultu relacionada con el bloqueo y la eliminación de tu cuenta.
      4. Tú puedes eliminar tu cuenta en cualquier momento. La eliminación de tu cuenta supondrá la cancelación de todas tus suscripciones vigentes.

      12. ACCESO A LOS CONTENIDOS UNA VEZ FINALIZADA TU RELACIÓN CON QULTU

      1. Cuando tu relación con Qultu termine por cualquier motivo (por ejemplo, cuando decidas dar de baja tu cuenta o cuando tu cuenta sea eliminada por Qultu por haber incumplido estos Términos y Condiciones), perderás el acceso a los contenidos vinculados a tu cuenta (tanto si eres usuario registrado o suscriptor como si, además, eres creador).
      2. Por este motivo, te recomendamos descargar de forma periódica todos aquellos contenidos que desees conservar (siempre, por supuesto, que el creador del contenido haya permitido su descarga).

      13. COMENTARIOS E INTERACCIONES

      1. Algunas funcionalidades de Qultu permiten a los usuarios participar en chats, dejar comentarios o interactuar entre ellos de distintas formas.
      2. Por favor, recuerda que todos los comentarios e interacciones deben respetar nuestra Política de contenidos.
      3. Cualquier comentario que, a nuestro juicio, suponga un incumplimiento de nuestra , podrá ser eliminado.
      4. Si detectas comentarios que crees que pueden suponer un incumplimiento a la  Política de contenido de Qultu, por favor, notifícanoslo a través del botón de denuncia correspondiente o a través de ayuda@qultu.org.

      14. ENLACES A SITIOS WEBS DE TERCEROS

      1. Es posible que encuentres en Qultu enlaces a sitios webs de terceros.
      2. Por favor, ten en cuenta que en Qultu no somos responsables por el contenido de esos sitios webs y, por lo tanto, no podrás reclamarnos por ningún daño o perjuicio que el acceso a ese sitio web te haya ocasionado (incluyendo los daños ocasionados por virus y otros elementos maliciosos).
      3. Recuerda, además, que la utilización de dichos sitios webs se someterá a las condiciones de uso, a la política de privacidad, a la política de cookies y a cualquier otra condición impuesta por el tercero responsable de ese sitio web. no será responsable de ningún daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en relación con el contenido o cualquier otro aspecto relacionado con dichos sitios.

      15. RESPONSABILIDADES RELACIONADAS CON EL CONTENIDO DISPONIBLE EN QULTU

      1. Responsabilidad del creador por sus contenidos
        1. Como creador, eres responsable de todos los daños y perjuicios ocasionados a Qultu o a terceros por los contenidos subidos por ti a Qultu. Ello significa que te comprometes a mantenernos indemnes por cualquier reclamación que pudiéramos recibir en la que se alegue que tus contenidos infringen una norma o los derechos de propiedad intelectual, industrial o de imagen de terceros. Deberás cooperar con nosotros para que podamos defendernos y, además, deberás indemnizarnos por los daños que estas reclamaciones nos ocasionen.
      2. Responsabilidad de Qultu por los contenidos de los creadores
        1. El creador de contenido es el único responsable de los contenidos y beneficios ofrecidos a través de Qultu.
        2. Qultu no garantiza que los contenidos y los beneficios respondan a unos determinados niveles de calidad.
        3. Qultu no responderá ante el usuario en caso de que el creador incumpla los compromisos adquiridos con el usuario.
        4. Asimismo, Qultu hace sus mejores esfuerzos para eliminar cuentas fraudulentas, pero no puede garantizar la veracidad de la identidad ni de las declaraciones de los creadores. Por favor, si sospechas que un perfil de creador podría ser fraudulento, por favor, denúncialo a través del botón correspondiente o ponte en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: ayuda@qultu.org.
      3. Responsabilidad de los usuarios por el uso de los contenidos de los creadores
        1. Eres responsable de todos los daños y perjuicios ocasionados a Qultu o a terceros por el uso que realices de los contenidos puestos a tu disposición a través de Qultu. Ello significa que te comprometes a mantenernos indemnes por cualquier reclamación que pudiéramos recibir en la que se alegue que el uso que has realizado de los contenidos puestos a tu disposición a través de Qultu infringe una norma o los derechos de propiedad intelectual, industrial o de imagen de terceros. Deberás cooperar con nosotros para que podamos defendernos y, además, deberás indemnizarnos por los daños que estas reclamaciones nos ocasionen.

      16. TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

      1. Para acceder a todas las funcionalidades de Qultu y, en particular, para el registro de una cuenta de usuario, es necesario que nos proporciones ciertos datos de carácter personal (por ejemplo, tu nombre y tu email). Asimismo, podemos recopilar cierta información sobre ti a través de las cookies instaladas en Qultu.
      2. En Qultu nos tomamos muy en serio el tratamiento de tu información personal, por lo que adoptamos siempre las máximas precauciones. Por favor, consulta la Política de Privacidad y la Política de Cookies de Qultu para conocer más detalles sobre cómo tratamos en Qultu tus datos personales.

      17. MANIFESTACIONES, GARANTÍAS Y EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

      1. Nos comprometemos a adoptar todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la técnica, para garantizar el correcto funcionamiento de Qultu. No obstante, Qultu es una plataforma que se proporciona “tal cual” (“as is”) y “según disponibilidad” (“as available”), sin garantías de ningún tipo.
      2. Por favor, ten en cuenta que nosotros no seremos responsables por los daños y perjuicios (ni directos ni indirectos) que puedas sufrir por:
        1. La falta de comerciabilidad o idoneidad de Qultu.
        2. La falta de accesibilidad, disponibilidad, utilidad o rendimiento de Qultu.
        3. Los errores o la falta de exactitud o calidad de los datos e información contenidos en Qultu.
        4. Los posibles problemas de compatibilidad entre Qultu y el dispositivo desde el que estés accediendo a Qultu.
        5. La intromisión ilegítima de un tercero o la introducción de virus en tu cuenta de usuario o en tus sistemas informáticos.
      3. En cualquier caso, la responsabilidad máxima total que asumiremos frente a ti (y frente a cualquier tercero vinculado a ti) será equivalente al importe que nosotros hayamos obtenido gracias a ti en los doce (12) meses inmediatamente anteriores al hecho por el que nos reclames (esto es, la comisión que hayamos generado gracias a tus suscripciones como suscriptor y/o creador).
      4. Cuando la legislación aplicable no permita la exención de responsabilidad en los límites recogidos en esta cláusula, la responsabilidad de Qultu quedará limitada hasta el máximo permitido por la ley.

      18. SUGERENCIAS, CONSULTAS Y RECLAMACIONES

      1. Si deseas hacernos llegar una sugerencia, una consulta o una reclamación, puedes escribirnos a la dirección de correo electrónico ayuda@qultu.org.
      2. Recuerda que, si tu reclamación está relacionada con la existencia de un contenido infractor, debes seguir el procedimiento descrito en el apartado “Denuncia y retirada de contenidos infractores”.

      19. OTROS ASPECTOS DE NUESTRA RELACIÓN CONTIGO

      1. Nos reservamos el derecho de realizar, en cualquier momento y sin previo aviso, mejoras, sustituciones o modificaciones en cualquier funcionalidad o contenido de Qultu.
      2. Además, podremos modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Si, una vez publiquemos una nueva versión de estos Términos y Condiciones, continúas utilizando Qultu, entenderemos que aceptas los nuevos Términos y Condiciones y quedarás vinculado por los mismos.

      20. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

      1. Los presentes Términos y Condiciones se rigen por la legislación española.
      2. En los casos en los que la legislación lo permita, tú y nosotros, renunciando expresamente a nuestro propio fuero, acordamos someter cualquier conflicto relacionado con estos Términos y Condiciones a la competencia exclusiva de los jueces y tribunales de Madrid (Capital). Cuando tengas la condición de consumidor y usuario y la legislación obligue a ello, nos someteremos a los jueces y tribunales de tu lugar de residencia.
      3. Qultu te informa de que, como consumidor, puedes acudir a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Comisión Europea a la que se puede acceder a través de este enlace